Misión Saber y Trabajo inició censo de docentes en Aragua

Desde este martes 26 de Junio hasta viernes 28 la Gran Misión Saber y Trabajo estará realizando el censo de docentes en la Zona Educativa del Estado Aragua ZEA.
Xiomara Hurtado, Coordinadora de la Gran Misión Saber y Trabajo informó que desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. estarán recibiendo la documentación de los docentes con títulos universitarios en las áreas: castellano y literatura, historia de Venezuela, ingles, francés, física, química, matemática y biología.
De igual forma, indicó que los especialistas deberán consignar: titulo original y fotocopia, cédula de identidad con fotocopia ampliada. “Es de resaltar que a través de la Gran Misión Saber y Trabajo se está honrando el compromiso revolucionario con el Comandante Chávez en el área educativa, trabajando con esfuerzo y excelencia”.
Agregó, que más de 250 docentes han asistido a la ZEA a consignar sus documentos en las áreas ofertadas y que luego se realizará un proceso de selección desde la Misión Saber y Trabajo y MPPE, esta jornada permitirá levantar una base de datos que cuantifique la disponibilidad del recurso humano en las especialidades educativas: castellano y literatura, historia de Venezuela, ingles, francés, física, química, matemática y biología.

 
  • Aragua Potencia Educativa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Web Hosting , Blogger Templates and WP Themes